Foto: Javi Quintana (Equipo Ademar)

jueves, 29 de marzo de 2012

MÉXICO

Siguiendo con el proyecto de la Federación Internacional y terminado el período de dos meses en Guatemala, llega México. Un país de unas características diferentes a Guatemala sobretodo por las dimensiones geográficas y que obligan a un cambio en la forma de trabajar. En México hay que viajar, y como no podía ser de otra manera la planificación nos obliga constantemente a tomar el avión y el coche para recorrer gran parte de las zonas donde el balonmano tiene su espacio.


Para empezar Monterrey, después Chihuahua, Ciudad de México, Veracruz, Aguas Calientes, Colima, Cancún, Guanajuato, Mérida, Hermosillo, Tijuana. Casi nada, unos 13.000 km en dos meses, no cabe duda que el conocimiento y las inquietudes de nuestro deporte a lo largo de un país como México será, como siempre, una gran experiencia. Y como es normal espero corresponder ayudando a la formación de entrenadores y jugadores.

10 comentarios:

  1. Molta sort en aquest nou projecte!!!

    Esperem com a Guatemala que ens vagis posant al dia de les experiencies viscudes.

    Gran Bloc!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Compañero Jordi,
    disfruta al máximo porque ellos seguro que lo harán contigo. Buen trabajo y que todo salga bien!

    Saludos desde Angola!

    ResponderEliminar
  3. profesor jordi en que fechas estara en veracruz

    ResponderEliminar
  4. aupa ese jordi!!!!!
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  5. jordi llevar tu experiencia y conocimiento es muy importante para nuestro balonmano en america central, donde tu ejemplo y seriedade es seguida por todos tus amigo que te admiran y te desea exito en tu nuevo projeto ,caminante no hay camino el camino se hace el andar un grande abrazo amigooooo!

    ResponderEliminar
  6. Aupa Jordi, entreno a un equipo de cadetes de bilbao que juega en liga vasca. Escribo para darte sinceramente las gracias. Acabo de descubrir tu blog por medio de un amigo, conlusión al primer vistazo, es estupendo!! GRACIAS.
    Puede que haya gente con muchísima formación y facilidadades para acceder a ella, otros "pobres" en cambio hemos de buscarnos la vida de mala manera. Conseguir aprender de cualquier parte para poder después transmitirlo a nuestros jugadores y tu blog es una herramienta utilísima. Lo mejor es esa claridad a la hora de exponer los objetivos de cada ejercicio, las correcciones y las ideas a ofrecer a los jugadores. Que termine con un video tb se agradece =)
    un abrazo, ondo ibili

    ResponderEliminar
  7. Muy bien jordi, sigue así, que eres el mejor en esto!!

    ResponderEliminar
  8. Jordi sigue escribiendo en tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola bien día, alguien me puede facilitar datos para poder contactar a Jordi?

    ResponderEliminar